Dan plazo a Vivebús para tramitar placas

Ciudad Juárez, Chih. – Tras las inconformidades mostradas por concesionarios de ruta hacía la tolerancia que la Oficina de Transporte muestra a los camiones del Eco-bús que no tienen placas, ya que mientras que a ellos se les decomisa a Intra se le tolera, Víctor Estala Banda, titular de la dependencia estatal, afirmó que se dará un plazo a la compañía para que obtenga las matrículas.

Días atrás, cuando se inició el operativo para mandar al corralón a los camiones sin placas, concesionarios dijeron que 500 cesiones de derecho estaban llevándose a cabo y pese a ello, les estaban decomisando las unidades.

Sin embargo, el funcionario negó que exista favoritismo a la empresa, pues dijo que solamente son seis camiones verdes los que no tienen matrículas, porque los trámites ya se llevan a cabo.

Sin embargo, ante la insistencia de concesionarios para saber cuál es la diferencia de los tramites que realizan ellos, a los que lleva  cabo Intra, el funcionario respondió que se dará un plazo a la compañía para que cumpla con este requisito, de lo contrario, sus unidades también serán retiradas de circulación.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password