A la espera de recursos para el rescate del Centro Histórico

Ciudad Juárez, Chih. – El Municipio sigue esperando la autorización de recursos federales para poder iniciar con las remodelaciones urbanas del Centro Histórico, donde la obra de arranque será el Corredor Seguro para las Mujeres.

Roberto Mora Palacios, director de Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) dijo que con ese proyecto también se trabajará en mejorar la imagen de la avenida Lerdo hasta la 16 de Septiembre.

Del fondo Frontera contemplan conseguir 24 millones de pesos, mientras que en partes iguales el Municipio y Gobierno del Estado invertirán otra cifra únicamente para esa obra.

En cuanto al proyecto del Mercado Juárez, Mora Palacios indicó que solamente esperan que les den la última aprobación en la Ciudad de México para que les envíen los recursos, que serían de 27 millones de pesos.

Área para atención a la mujer, botones de pánico, casetas de seguridad estratégicamente localizadas, baños públicos y patrullaje constante serán algunas de las modalidades que tendrá el Corredor Seguro para las Mujeres.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password