Fideicomiso de los Puentes no está cumpliendo con su cometido: Regidor

Ciudad Juárez, Chih. – El Fideicomiso de los Puentes Internacionales no ha cumplido con su cometido por el cual se instauró, la cual es combatir el rezago de calles sin pavimentar que existen en Juárez, aseguró el regidor independiente Pablo Arana Pérez.

Añadió el funcionario que dentro del comité quienes deciden adónde se va ese recurso son principalmente personas estatales o federales que desconocen la verdadera problemática y necesidad de la ciudad, por ello es que insisten en que dos técnicos municipales se involucren en esas reuniones con voz y voto para encaminar nuevamente al fideicomiso a su propósito original.

Arana Pérez mencionó que también sería necesario contemplar la posibilidad de reestructurar el Fideicomiso de los Puentes Internacionales para que sean mayoría las personas que conozcan de primera mano el rezago de pavimentación que hay en Juárez.

El edil aseguró que aún existe tiempo para que los representantes de ese comité trabajen de manera eficiente y efectiva en beneficio a la comunidad juarense.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password