Asegura Cabada que dejará la “grilla” y se dedicará al trabajo

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de tomarse unos días de descanso, el presidente municipal Armando Cabada manifestó que dejará de lado los temas de “grilla” y que dedicará el tiempo que le queda como mandatario de Juárez en trabajar por el bien de los ciudadanos.

Señaló que según la percepción personal y de la mayoría de los juarenses la administración independiente va bien, pero que aún falta mucho por hacer, y que además aseguró que esos asuntos políticos no hacen más que quitar tiempo.

“He decidido entrarle muy duro al trabajo, como lo hemos estado haciendo, porque finalmente trabajo mata grilla, y ya no le voy a entrar a esos temas, hay que ponernos a trabajar, pues ya tenemos poco tiempo para hacerlo”, comentó el alcalde.

En cuanto al Frente Amplio contra el PRI y el Populismo, Cabada comentó que en ese movimiento los liderazgos independientes tendrían una actuación fundamental, ya que serían ellos los que podrían “jalar a la mayoría de los mexicanos” a unirse para mejorar las condiciones del país.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password