Denuncia diputada a Gustavo Madero por usar recursos públicos para actos electorales

Ciudad Juárez, Chih. – Durante la sesión del Congreso del Estado, la diputada priista y subcoordinadora de la bancada, Isela Torres Hernández, aseguró que el Gobierno del Estado se ha encargado de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga propia, señalando que Gustavo Madero Muñoz, ha hecho uso de recursos públicos para beneficiar al PAN rumbo a 2018.

Mencionó a la “Comisión para la Plataforma Electoral 2018”, de la cual Madero Muñoz es titular, a la par de desempeñarse como Director de Planeación y Evaluación de Gobierno del Estado, reiterando que ha usado recursos ajenos para recorrer diversas ciudades del país, con fines meramente partidistas.

La legisladora recordó que, desde su nombramiento, Madero Muñoz ha realizado distintos viajes para recibir reconocimientos o participar en foros en los que ha hablado del futuro del país, por lo que consideró que no se requiere de mucha investigación para darse cuenta de que el funcionario se encarga de la agenda política del Partido Acción Nacional, reiterando que sus funciones en el Gobierno, son inexistentes.

Por: Gabriela Cota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password