Aseguran que juicio de amparo del Juárez Iluminado se resolverá a favor del Municipio

Ciudad Juárez, Chih. – El proceso del primer amparo interpuesto en contra de la licitación del alumbrado público podría postergarse hasta por cuatro meses, sin embargo, el presidente municipal Armando Cabada manifestó que van a gestionar para que se resuelva antes, y aseguró que existen los argumentos necesarios para que el fallo del Tribunal Colegiado sea favorable para el Municipio.

Señaló que hasta el momento no se explican cuál fue la lógica que utilizó el secretario del Juzgado Sexto de Distrito para suspender definitivamente el trámite de la concesión.

“Esto de alguna manera respalda lo que comenté de que quisieron prolongarlo para que no se pudiera hacer en esta administración, pero creo que no les van a dar los tiempos a ellos, refiriéndome a las fuerzas políticas que están en contra del proyecto Juárez Iluminado”, remarcó Cabada.

El presidente municipal insistió en que las fuerzas políticas perjudican principalmente a los juarenses, que es a lo que han estado acostumbrados, y no a su imagen como mandatario independiente de Juárez.

Señaló que actualmente el Derecho de Alumbrado Público se utiliza para pagarle principalmente a Biogás y a la CFE, mientras que el mantenimiento de las luminarias y de la dependencia correspondiente sale del gasto corriente del Municipio.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password