Invitan a empresarios a que se sumen al récord La Carne Asada Más Grande del Mundo

Ciudad Juárez, Chih. – Para que la mayor cantidad de juarenses participen en el récord Guinnes de la Carne Asada Más Grande del Mundo, la coordinadora de la comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Jaqueline Armendáriz invita a los empresarios a que participen patrocinando a una asociación civil o a un comité de vecinos para que asistan de manera gratuita al evento.

Mencionó Armendáriz que el programa Voy por Juárez por un Récord Mundial,  consiste en que las compañías locales compren 40 boletos, donde el costo total sería de tres mil 400 pesos, para que los donen a una organización o a un grupo vulnerable.

El beneficio para los empresarios es que al patrocinar las entradas al evento, dentro del mismo podrán promover sus servicios o productos a los juarenses que acudan a presenciar la realización del récord mundial, donde se espera una afluencia de aproximadamente 25 mil personas.

Hasta el momento, la regidora ha presentado la idea a Canaco y a los hoteleros de la región, de los cuales 10 han mostrado un mayor interés por participar en el proyecto, en el que se busca beneficiar tanto a los juarenses como a los empresarios de esta frontera.

También, tanto a las compañías como a las organizaciones, les entregarán un reconocimiento que denote su participación dentro del evento.

El próximo sábado 19 de agosto Juárez tratará de romper el récord Guinnes de la Carne Asada Más Grande del Mundo, donde se intentará asar en 12 horas seis toneladas de carne.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password