Pierde Gobierno del Estado 50 mdp al año por ruteras sin placas

Ciudad Juárez, Chih. – Una fuga de hasta 50 millones de pesos por año deja de ingresar a las arcas del Gobierno del Estado por los 3 mil 500 camiones de transporte público que circulan sin placas en Ciudad Juárez.

Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación de Rentas, informó que se encuentra en pláticas con la Oficina de Transporte para poner orden en esta situación, ya que los ingresos que se dejan de recibir son muy grandes.

El funcionario añadió que existen otros concesionarios que tienen adeudos de revalidación que incluso superan el valor de las unidades, pues hay quienes deben hasta 60 mil pesos que no alcanzan para saldar.

También expresó que las deudas que se tienen son añejas debido a que ninguna otra administración estatal se había atrevido a poner orden en el tema de transporte público, por lo que todos esos concesionarios serán llamados para que cumplan con sus obligaciones es fiscales.

Sin embargo, dijo no saber el tiempo que tomará poner orden a este tema, pero aseguró que los primeros pasos ya se dieron y continuarán con ellos.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password