Sin sistema, inauguran Oficialía 02 del Registro Civil

Ciudad Juárez, Chih. – Sin sistema para realizar trámites y en malas condiciones físicas del edificio, se inauguró este miércoles las nuevas instalaciones de la Oficialía del Registro Civil de Zaragoza, ubicada ahora en la Plaza Liberty.

El evento estuvo encabezado por Inés Martinez Bernal, titular de las Oficialías del Registro Civil en el Estado, quien informó que con estos cambios se tendrá un ahorro del 30 por ciento en el pago de la renta, ademas de que la gran demanda de trámites obligó a un espacio más grande.

Dicha plaza se encuentra en la avenida Manuel J. Clouthier, entre Ramón Rayón y Manuel Gomez Morín, donde solamente existe una sola linea de rura de transporte público.

Javier Palacios Reyes, titular local del Registro Civil, informó que el espacio contará con diez empelados para realizar trámites diversos como expedición de actas de nacimiento, bodas, divorcios, entre otros que se ofrecen.

Sobre las malas condiciones del edificio, el funcionario dijo que se está presionado a la empresa para que repare los desperfectos.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password