Cierre de calle por festividades, afecta a comercios

Ciudad Juárez, Chih. – Al menos una decena de comerciantes establecidos en las calles aledañas al santuario de San Lorenzo, se han visto afectados por el cierre de las vialidades en el marco de las festividades por el día del Santo Patrono, por lo que agentes de Tránsito, limitaron el paso de vehículos por la avenida Tecnológico y Fray Junípero Serra entre Laguna de Tamiahua y Paseo Triunfo de la República.

Algunos locatarios, entre ellos taquerías y casas de cambio, mejor optaron por cerrar sus puertas y re reanudar labores una vez que se habilite el flujo vehicular, mientras que quienes optaron por seguir en funcionamiento, han visto mermadas su ventas hasta en un 80 por ciento, como es el caso de la Farmacia Homeopática Naturista La Fuente, a cargo de Hugo Prieto.

De igual manera, restauranteros de la zona, declararon que se trata de una situación que se repite año con año y que disminuye sus ventas hasta en un 80 por ciento.

Los comerciantes aseguraron que estos cierres generan pérdidas irreparables, por lo que se espera que el tráfico sea normalizado a partir de este viernes.

Por: Gabriela Cota. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password