Detienen presuntos responsables de asesinato en la Cuatro Siglos

Ciudad Juárez, Chih. – La Policía Municipal logró la captura de dos presuntos sicarios quienes están plenamente reconocidos como los responsables de un asesinato que se registró el miércoles por la avenida Cuatro Siglos.

El alcalde Armando Cabada señaló que de la información que lograron recopilar reiteraron que los hechos violentos que se dan en contra de personas, se debe a que se dedican al narcotráfico y que son los distintos grupos criminales los que se siguen enfrentando entre ellos.

“Sigue la presencia de Cristal, que ese es un tema importante, esa es la razón que ha generado más violencia desde que comenzó nuestra administración”, puntualizó Cabada.

Aseguró el presidente municipal que ellos no le están rehuyendo al problema, y que al contrario, las estadísticas muestran que como ninguna otra administración se han hecho grandes decomisos de droga.

Señaló que de los tres hechos violentos que se presentaron el miércoles lograron la captura, con apoyo de elementos de Tránsito, de dos personas.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password