Aumento en Transporte golpea economía de los juarenses: Regidora

Ciudad Juárez, Chih. – Para la regidora de la fracción de Morena, Janeth Francis Mendoza Berber, el incremento a la tarifa del pasaje del Transporte Público no hace más que golpear a la economía de los juarenses.

Debido a que el Municipio todavía no cuenta con la injerencia legal suficiente para actuar en consecuencia sobre el transporte de Juárez, la regidora añadió que la administración tiene las manos atadas en dicho tema.

Comentó que el transporte de Juárez es de muy mala calidad, con un mal trato a los pasajeros y con unidades que no toman en cuenta a las personas con discapacidad.

A pesar de las pláticas que han sostenido los regidores de la Comisión de Transporte Público con su representante estatal, Víctor Estala, el convenio de colaboración al que se ha llegado no contempla concesiones, aumentos en el pasaje o rutas.

Lo único que han mencionado es que el Ayuntamiento tenga más facultades para coordinar a los transportistas asegurándose de que cumplan en tiempo y forma con los estatutos.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password