Mi decisión de buscar la reelección no dependerá de la Reforma Electoral: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada remarcó que su decisión de buscar la reelección no dependerá de las modificaciones que sufra la Ley Electoral, sino de las promesas que les cumpla a los juarenses.

Agregó que aun y cuando los legisladores no consideren las propuestas que hizo para dicho estatuto, él estaría dispuesto a ir por la ratificación ya que recordó que a pesar de que se encontraron en las pasadas elecciones con muchas adversidades consiguieron la confianza de la ciudadanía para ganar la alcaldía de Juárez.

“El que yo vaya a buscar o no la reelección no depende de la Reforma Electoral, que quede muy claro, depende, obviamente del trabajo que nosotros estemos haciendo”, manifestó el alcalde.

En cuanto a las propuestas que hizo el PRI para la Reforma Electoral, donde contemplan que los independientes, en caso de que busquen la ratificación, tendrían que volver a recabar las firmas y que además se separen del cargo antes para no utilizar recursos públicos, Cabada señaló que como ese partido fue “de los más lastimados en la elección del año pasado, en donde hay más huérfanos y más depresión” obviamente buscan meter candados para perjudicarlos, cosa de la que aseguró el presidente municipal no es nada nuevo.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password