Se manifiestan concesionarios por trabas en trámite de placas

Ciudad Juárez, Chih. – Mientras que Recaudación de Rentas dice estar lista para entregar placas para los camiones, concesionarios de transporte de servicio a las maquilas  acudieron la mañana de este lunes a la unidad administrativa de Gobierno del Estado para denunciar las trabas que les ponen en el trámite de estos documentos.

Ante el operativo que implementó la Oficina de Transporte para llevarse al corralón las unidades que no tienen placas, Sergio Nevárez Rodríguez, titular de Recaudación, comentó que se prepara un operativo especial para dotar de placas a 3 mil 600 camiones.

Sin embargo, cinco organizaciones de concesionarios de servicio de personal, desmintieron al funcionario, diciendo que aunque tienen la voluntad de regularizar sus camiones, el personal que tiene tanto Recaudación como de la Oficina de Transporte, no está capacitado para hacer el proceso.

Lucila Ríos Rosas del grupo Platino, comentó que, en ocasiones, dentro de los documentos que presentan les ponen miles pretextos, lo cual, en la administración estatal anterior no sucedía.

Señaló que son unos 300 camiones los que integran este movimiento, los cuales están desde el mes de octubre a la espera de placas, sin embargo, el Gobierno del Nuevo Amanecer se niega a entregárselas, pues les sacó de circulación 20 unidades, aún y cuando los trámites están en proceso.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password