Se reúnen autoridades con ciudadanos para explicar creación de fraccionamiento

Ciudad Juárez, Chih. – Autoridades municipales se reunieron con representantes de comités de vecinos, aledaños a Valle del Sol, para explicar un proyecto para la densificación de un predio ubicado en la Gómez Morín y Ejercito Nacional, luego de que algunos pobladores de esa zona denunciaron posibles problemas de saturación si es aprobada la construcción de un nuevo fraccionamiento.

El regidor Ubaldo Solís comentó que Desarrollo Urbano les explicó a los habitantes sobre lo benéfico que será ese proyecto, ya que además se contempla conectar una vialidad secundaria con la Gómez Morín para reducir el tráfico que se genera en ese lugar.

Solís aseguró que la reacción de los vecinos, luego de que se les aclararan las dudas que tenían, fue positiva, por lo que agregó el funcionario que en la próxima sesión de Cabildo presentarán el dictamen para que se vote.

En cuanto a las problemáticas que externaron los juarenses por escasez de servicios, el edil comentó que gestionarán pláticas con la JMAS y con la CFE para que solucionen dichos problemas.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password