Afecta sorpresiva lluvia a cinco colonias

Ciudad Juárez, Chih. – Las precipitaciones pluviales que se presentaron durante la madrugada del martes dejaron muchos daños, principalmente en el suroriente de la ciudad donde cinco colonias fueron las más afectadas, incluyendo la Morelos-Zaragoza, lugar qur recibió apoyo por parte del Municipio y del Estado en días recientes.

El alcalde Armando Cabada informó que en varios sectores de esta región también se presentó un problema serio de inundaciones, y agregó el edil que a pesar de los incidentes, hay hasta el momento un saldo blanco de personas lesionadas.

Cabada puntualizó que comenzará a gestionar con la Federación para bajar recursos extraordinarios con el fin de mejorar el sistema hidráulico de Juárez para inhibir los contratiempos que se presentan en cada época de lluvias.

Asimismo, el presidente municipal señaló que buscará recursos de la administración independiente para que aporte a los trabajos hidráulicos, de los cuales se necesitarían aproximadamente 46 millones de pesos para que la ciudad cuente con un sistema de ese tipo en óptima condiciones.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password