Ciudadanos logran bajar un dictamen de Cabildo

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que el Estado informara que gestionará para que se condicione el aumento del pasaje del transporte público de esta frontera a la adquisición de nuevos vehículos, el alcalde Armando Cabada comentó que,  es momento de que se consideren otras alternativas para mejorar ese servicio, y aseguró que ya no existe pretexto para que se compren nuevas unidades.

A pesar de que el Municipio no cuenta con la facultad de imponer decisiones sobre el transporte de la ciudad, el edil comentó que la administración seguirá presentando propuestas para que al fin se llegue a un acuerdo con los concesionarios y ordenar las ruteras de Juárez.

El alcalde agregó que es el momento de que en el Transporte Público se hagan compromisos que beneficien a todas las partes que lo conforman, y que justifiquen los incrementos en el pasaje con nuevas unidades, que es lo que se ha comentado en reiteradas ocasiones.

La semana pasada se informó sobre el incremento de un peso de las ruteras de Juárez argumentando que era la manera más viable tras el aumento del diésel, ahora se estima  acordar con los concesionarios la adquisición de nuevas unidades.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password