Caen dos hombres que agredieron a balazos a ministeriales en Ahumada

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial que circulaban por la carretera Panamericana al arribar al poblado de Ahumada fueron interceptados por los tripulantes de un carro Honda Civic, color negro, modelo 2014 quienes les dispararon, lesionando con esquirlas a uno de los oficiales quienes solicitaron apoyo e iniciaron una persecución en la carretera que conduce a Benito Juárez donde lograron darles alcance y la detención de los agresores, informó Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los detenidos Tomas Antonio V.N y David F.D, les aseguraron 24 gramos de marihuana, una arma y el carro cuenta con reporte de robo, mismos que dijeron que recibieron la orden de sus jefes de agredirlos.

El oficial lesionado fue trasladado a un nosocomio a recibir curaciones reportándose su estado de salud fuera de peligro.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por los delitos en flagrancia, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Ambos son investigados también para establecer si participaron en el ataque a la comandancia de la Policía Ministerial en Ahumada donde un investigador perdió la vida.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password