Comparece el director del Fideicomiso de los Puentes ante Regidores

Ciudad Juárez, Chih. – La Comisión de Planeación convocó a todos los regidores a una reunión con el director del Fideicomiso de los Puentes Internacionales, Gustavo Elizondo, para que les explicara cuál había sido el criterio que usaron para elegir las obras que se financiarán con ese recurso.

Elizondo comentó que los proyectos tenían que cumplir con una serie de requisitos que determina la federación, y que si se estimó la rehabilitación de los puentes internacionales es porque se debe a una obligación que ellos tienen de mantenerlos en óptimas condiciones.

A su vez, el director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, señaló que uno de los problemas que se dan para la autorización o deshecho de proyectos es porque el criterio que manejan en Chihuahua es diferente, ya que señalan que deben existir obras que beneficien regionalmente y no sólo a unos cuantos.

Los 12 regidores que asistieron a la reunión estuvieron de acuerdo con el director del Fideicomiso de los Puentes Internacionales en reunirse de nuevo para conocer los proyectos que se necesitan en Juárez y darle un seguimiento a los trabajos de pavimentación que financia esa administración.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password