Educación emite recomendaciones para el nuevo ciclo escolar

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la cercanía del fin del periodo vacacional, la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, emitió una serie de recomendaciones a los padres de familia y estudiantes para iniciar el ciclo escolar 2017-2018.

Judith Soto, titular de la dependencia estatal, informó que el próximo lunes 21 de agosto regresarán a clases más de 300 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria, por lo que es importante preparase para no tener imprevistos.

Informó que uno de los consejos para los padres es que empiecen a modificar el horario de dormir y despertar de los hijos, además de verificar que tengan los útiles y material completo para tener un buen arranque de clases.

Los horarios continuarán de ocho de la mañana a 12 del mediodía en el turno matutino y de dos a seis de la tarde para el vespertino.

Respecto a las condiciones de los planteles educativos, informó que no se presentaron robos durante las vacaciones, pero lo que sí hubo son daños estructurales a consecuencia de las lluvias.

Informó que una de esas escuelas es la Primaria Lázaro Cárdenas, la cual se planea reubicar.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password