Lanza Uber campaña de verificación de viaje para evitar estafas

Ciudad Juárez, Chih. – Uber lanzó una campaña de concientización para recordar a los usuarios las medidas que deben tomar para evitar abordar un vehículo equivocado y así prevenir posibles estafas.

María Fernanda Reséndiz, coordinadora de comunicación de Uber México, dijo que como parte de la campaña, Uber está pidiendo a los usuarios que comprueben dos detalles importantes que proporciona la aplicación: el conductor y el vehículo, para asegurarse que la información coincide con la proporcionada en la plataforma antes de iniciar un viaje.

Refirió que algunas personas no autorizadas, pueden hacerse pasar como conductores de Uber y ofrecer un servicio independiente, ofreciendo viajes gratuitos o con descuento si se les paga en efectivo y sin solicitar el viaje por medio de la plataforma Uber.

Además, Reséndiz recomendó esperar el vehículo en un lugar seguro, reiterando que, sin importar la hora, un Uber llegará directamente a la puerta de donde el usuario se encuentre, por lo que no hay necesidad de caminar en la calle por la madrugada.

Por: Gabriela Cota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password