Surgen desperfectos en nueva Oficialía de Zaragoza con lluvias

Ciudad Juárez, Chih. – Las lluvias registradas la madrugada del pasado martes pusieron al descubierto nuevos daños en la Oficialía del Registro Civil de Zaragoza, la cual fue inaugurada apenas el nueve de agosto.

La apertura de las nuevas instalaciones duró retrasada poco más de un mes por los trabajos que reparación que eran necesarios de realizar.

Javier Palacios Reyes, titular de la dependencia estatal, comentó que únicamente fueron goteras las que surgieron con el temporal, además de otros problemas estéticos derivados de la mala impermeabilización.

También informó que se presentó un problema en los cables de electricidad los cuales se sobrecalentaron por los aparatos de aire que se utilizan, por lo que ya se habló con los dueños del lugar para que los reparen.

La nueva Oficialía 02 se encuentra ahora en la Plaza Liberty, con dirección en la avenida Manuel J. Clouthier, entre Ramón Rayón y Manuel Gómez Morín.

Pese a los desperfectos surgidos, el funcionario agregó que el servicio al público no se ha suspendido. Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password