Continúa abierto Soma Lounge Bar

Ciudad Juárez, Chih. –  Luego de que durante este fin de semana se dio a conocer la agresión de tres personas al interior del Soma Lounge Bar de Plaza los Portales, Ignacio Castro, titular de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, comentó que hasta el momento no ha recibido el parte policial de la Fiscalía, por lo que no se puede clausurar el negocio.

A través de Facebook, la usuaria Isabel Castorena Terry denunció que junto con dos acompañantes fueron agredidos por otra persona cuando a sentaron en su mesa, por lo que el funcionario informó que es necesaria que se ponga una denuncia en la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, ya que no cuenta con el suficiente personal para estar al pendiente de todos los mil 800 antros de Juárez.

La persona denunció también que los guardias de seguridad de este establecimiento ubicado sobre el bulevar Tomás Fernández, no hicieron nada para detener al agresor, por lo que Castro Velázquez añadió que en contra de ellos no se puede hacer nada, sino más bien en contra del negocio.

Además, el funcionario comentó que en las revisiones hechas durante la semana pasada por personal a su cargo, se visitaron 81 negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, de los cuales se clausuraron dos y se sancionaron otros 20 más.

Los locales cerrados fueron la Cantina Club Torreón de la Zona Centro, además de la Barra Negra, por operar ambos fuera de horario.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password