Citas en Consulado dispara demanda de hospedaje en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – La creciente demanda de la Visa Láser y la asignación de citas por parte del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, mantienen llenos los hoteles quienes a su vez han sostenido esta sobredemanda desde el mes de febrero, informó el presidente de la Asociación de Hoteles, Martín Alonso Cisneros, quien dijo que, a partir de la segunda quincena, repuntó la solicitud de cuartos hasta en un 80 por ciento.

Indicó que existe el temor ante la posible apertura de dos hoteles más en la frontera, pues desconocen los motivos que los obliga a instalarse, sin embargo, el trabajo que se realiza en cada una de las negociaciones que representa ayuda a favorecer a la demanda del servicio y esperarán a que se consoliden estos proyectos para observar la afectación en la situación actual.

Alonso Cisneros agregó que las alertas que otros países han emitido para evitar que sus ciudadanos lleguen a Ciudad Juárez, no han inhibido la demanda en los hoteles, ya que quienes deban venir lo harán, pese a los anuncios publicados.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password