Inaugura TAR nuevo vuelo Juárez-Durango, analizan más destinos

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del jueves, la Aerolínea TAR cortó el listón inaugural del nuevo vuelo Juárez-Durango, el cual tendrá una frecuencia de ida y vuelta de tres días a la semana y es posible que en futuras decisiones se consoliden otras conexiones desde esta frontera, anunció el director general de esta empresa, Rodrigo Vázquez Colmenares.

Mencionó que este vuelo responde a la necesidad de este servicio y reiteró el compromiso de ofrecer un trabajo adecuado para los juarenses y desde la creación de la empresa se mantienen en la consolidación de alianzas con la comunidad, lo que derivará en futuras conexiones aéreas.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gilberto Cueva Pizarro, agradeció el interés de la aerolínea de considerar a Ciudad Juárez, para la creación de otras conectividades, pues históricamente las empresas de aviación han desdeñado a la frontera.

A su vez, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, comentó que los juarenses siempre han trabajado en formar una comunidad llena de ventajas para los negocios, por lo que agradeció a la aerolínea la confianza que se tiene a esta ciudad y confió en que este tipo de acciones ayuden a repuntar en la consolidación de nuevas inversiones.

En la ceremonia encabezada por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, estuvieron presentes el administrador general del Aeropuerto Internacional Abraham González, Mario Alberto Mozo, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno estatal, Alejandra de la Vega, los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio y de la Asociación de Hoteles y Moteles, funcionarios municipales y de la empresa de aviación.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password