Investigación del caso de James Martín continúa pese a entrega de cuerpo: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que la tarde del miércoles arribo procedente de Washington a El Paso Texas, Teirasa Mower madre del niño James Martín Camacho Padilla, de 7 años, para realizar el reclamo de su cadáver apoyada por personal del Consulado de los Estados Unidos en la frontera, el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que la investigación del caso continuará para establecer que fue lo que pasó con el niño, durante los 19 días antes de que muriera.

El funcionario mencionó que luego de la comparecencia de la madre del menor ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el ex esposo, se concluyó con el protocolo establecido, además de que se entrego una copia del expediente a las autoridades consulares.

Personal de una funeraria local sacó el cadáver de James Martín cerca de las 23 horas del miércoles y lo trasladaron a sus instalaciones para prepararlo y esperan que a más tardar la mañana del viernes lo crucen a El Paso Texas para llevarlo al aeropuerto y trasladarlo a su ciudad natal donde será sepultado según los deseos de su madre.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password