Se registra Gabriel Cantú como candidato único para dirigir CANACO

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Gilberto Cueva Pizarro, anunció que, al cierre de la convocatoria para la inscripción de aspirantes a dirigir este organismo empresarial, se registró solo una planilla encabezada por Gabriel Cantú y será el 5 de marzo cuando se ratifique esta postulación en asamblea.

El líder del comercio formal apuntó que esta planilla es de unidad y solo se requiere de un voto, por lo que ese mismo día se tomará la protesta.

Mencionó que los retos de la nueva dirigencia es avanzar en la búsqueda de representatividad, sobre todo en la presentación de propuestas a los candidatos que participarán en la próxima contienda electoral.

Por otro lado, Cueva Pizarro comentó que el problema del ambulantaje debe resolverse rápido ya que se trata de una competencia desleal en virtud del trámite de permisos y el mantenimiento de un local comercial.

Lo anterior ante la constante invasión de predios particulares o de la vía pública, particularmente en la zona del sur oriente, donde recientemente se registraron riñas entre los vendedores y los inspectores de la Dirección de Regulación Comercial.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password