Utilizará IEE mecanismos para exhortar al voto, sin fastidiar a la gente

Ciudad Juárez, Chih. – El consejero presidente de la Asamblea Municipal Electoral, Víctor Edgar Villegas Baray, dijo que ante el desconocimiento de muchas personas sobre la fecha en que se efectuarán los comicios, se irá intensificando de forma paulatina la campaña de exhorto al voto sin caer en la saturación que pueda generar molestia en la ciudadanía.

Lo anterior tras conocer el sobre el sondeo que realizó 860 Noticias, donde la mayoría de los entrevistados expresaron su confusión o desconocimiento de la fecha exacta, la cual será el 1 de julio.

Dijo que actualmente las mismas autoridades electorales tiene limitados los espacios publicitarios, aun así se harán otras acciones llamando al voto, en especial en aquellas áreas donde pueda permear el desconociendo de la fecha, donde se podrían instalar poster o rótulos informativos, pues además por tratarse de una elección concurrente donde participa el INE, a nivel nacional también habrá una importante inversión  para llamar a la participación de la ciudadanía.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password