Descartan que en Morena haya molestias contra aspirantes externos

Ciudad Juárez, Chih. – Niegan que al interior de Morena haya molestia entre la militancia por la posibilidad de abanderar a la alcaldía de Juárez a un candidato externo y más si se trata de un reciente ex militante priista como es el caso de Javier González Mocken, así lo dio a conocer Magdaleno Silva, presidente en Juárez de Movimiento de Regeneración Nacional.

Explicó que dentro de los estatutos del partido de izquierda, se especifica claramente que el 50 por ciento de las candidaturas serán para gente externa al partido, pero que comulguen con los ideales y el proyecto de nación que se contempla en el mismo, es por ello que no habría razón para dar cabida a la molestia.

Bajo ese panorama, al interior de Morena hay una actitud positiva y de trabajo en conjunto para salir beneficiados en el próximo proceso electoral; además hay una gran expectativa en torno al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Insistió en que todos los aspirantes presidenciales fueron sometidos a una encuesta, cuyos resultados se darán a conocer a más tardar en la mitad de la próxima semana y así presentar oficialmente a sus abanderados.

Finalmente negó que haya un acercamiento con el priista Antonio Andreu Rodríguez, para negociar que él sea el candidato a presidente municipal suplente en fórmula con González Mocken, sin embargo no descartan la posibilidad de que se pudiera adherir al partido el ex diputado local priista.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password