Minimizan en el PRI la asistencia de militantes a evento de AMLO

Ciudad Juárez, Chih. – Después de que se difundió la asistencia de varios priistas al evento de Andrés Manuel López Obrador en la capital del estado, para la dirigencia local del PRI no significa que haya algún acto de deslealtad o interés de sumarse al proyecto del tabasqueño, pues además suele ocurrir amistad entre personas que militan en corrientes políticas distintas, de acuerdo con Yaneth Romo Pérez, secretaria general en Juárez del Partido Revolucionario Institucional.

Dentro de los asistentes al encuentro con el aspirante presidencial de Morena, sobresalen los hijos del actual senador del PRI, Patricio Martínez, quienes además son importante empresarios en el estado, con lo cual además se muestra que en el PRI existe libertad hacia sus militantes.

Por otro lado también criticó que el tres veces aspirante presidencial mantengan el mismo discurso desde el 2006, como lo es el combate a la corrupción, pero  al mismo tiempo lo acompañan personajes cuestionables y el ejemplo es Napoleón Gómez Urrutia, acusado de desfalco a los mineros cuando fue líder sindical y el mismo Marcelo Ebrard.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password