Candidato del PRD dice tener confianza en el “Frente”

Ciudad Juárez, , Chih. – Javier Mendoza aspirante a una diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática, lamentó que en el ámbito de local no se concretara trabajar junto al PAN y Movimiento Ciudadano, lo correspondiente elecciones locales, sin embargo reiteró que hay un compromiso de los tres partidos para lograr el objetivo signado a nivel federal para darle otro rumbo al país.

En ese sentido insistió que el propósito es ganar la Presidencia de la República con el candidato Ricardo Anaya y de igual manera ocupar espacios en el congreso federal, por lo que tiene confianza de ganar un espacio en la Cámara de Diputados, con su candidatura en el Distrito 02 federal.

Explicó que tiene confianza en los gobiernos de coalición, porque no se basan los intereses personales o de partidos, sino en la ciudadanía, es por ello que se dijo listo para iniciar la contienda Y lograr representar a los chihuahuenses.

Javier Mendoza nació en Juan Mata Ortiz, en el municipio de Casas Grandes y es el candidato del frente conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a diputado Federal por el distrito 02.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password