Insisten concesionarios en aumentar precio de engomado ecológico

Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Ecología Flor Karina Cuevas informó que los concesionarios que expenden el engomado ecológico en los diferentes centros autorizados por la administración insisten en elevar el precio de estas revisiones, pues la baja demanda del documento se refleja en sus ingresos y en los costos de operatividad.

La funcionaria señaló que este tipo de situaciones siempre se presentan cuando a un empresario no le va bien en su negocio, por lo que estimó que el programa de llevar las revisiones ecológicas hasta los lugares donde lo soliciten es una buena forma de que ellos recuperen la inversión y puedan mantener activas sus empresas.

Mencionó que el costo actual del engomado es de 120 pesos y de momento no se piensa aumentar ese costo para los juarenses, sino que se busca promover más la revisión de los vehículos.

Indicó que todavía están a la espera de que se formalicen las acciones al interior de la administración, para iniciar con la programación de las visitas, pues se trata de un beneficio que puede hacer que repunte la demanda del engomado para evitar la imposición de multas que rondan los mil 600 pesos, solo por este motivo.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password