Instalarán mil 935 casillas en Juárez el día de las elecciones

Ciudad Juárez, Chih. – Para facilitar que la ciudadanía acuda a votar el próximo 1 de julio, se buscan las ubicaciones más sencillas de ubicar por parte de los ciudadanos y para ello se determinó instalar 1935 casillas, informó Víctor Edgar Villegas Baray, presidente de la Asamblea Municipal  Electoral.

Explicó que desde el pasado mes de febrero se hacen recorridos en los domicilios donde tradicionalmente se instalan las casillas para observar que haya disponibilidad por parte de los habitantes, así como espacios adecuados para la instalación de las seis urnas para el mismo número de cargos a elegir.

Señaló que dentro de la preparación que están haciendo las autoridades electorales, es que los insaculados acepten participar como funcionarios de casilla y posteriormente viene la capacitación para que la misma ciudadanía tenga en sus manos el control de los comicios.

Asimismo, espera que en los primeros días abril llegarán los paquetes electorales, los cuales a su vez estarán siempre custodiados  por elementos de la Secretarían de Seguridad Pública y el  Ejército.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password