Se registró otro fin de semana violento con 6 crímenes; van 9

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer cada uno de seis crímenes que se registraron el pasado fin de semana en distintos sectores de la localidad, siendo el último hecho de sangre en el cruce de las calles Ombú y Francisco Javier Mina de la colonia Insurgentes, donde fue localizado un hombre con pies y manos atados, así mismo el rostro cubrieron con cinta adhesiva color gris, apreciándole golpes y un balazo en la cabeza, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Otro de los crímenes de la noche del domingo se registró en el cruce de las calles Del Arenal y Tlocayuca de la colonia Plutarco Elías Calles, donde fue acribillado un hombre que viajaba en una bicicleta cuando le salieron al paso dos hombre en un carro color blanco y lo acribillaron, quedando el cadáver sobre la banqueta.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salazar Valles, de 27 años de edad, no encontrado Peritos en Criminalística de Campo casquillos en la escena del crimen, procediendo con el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

En relación con otros dos hombres localizados sin vida en distintos sectores de la ciudad, uno en la vía pública y otro en el interior de una vivienda se estableció que fallecieron por causas naturales.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de marzo suman 9 homicidios de hombres y dos osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password