Ataque de Bravos no es predecible: Berber

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El defensa lateral del FC Juárez Alejandro Berber asegura que sí hay problemas con el ataque de Bravos, pero no significa que ya todos se sepan de memoria el estilo de juego.

“No es que sea predecible, se nos está complicando cuando te meten los diez atrás. Quitas un delantero y todos están en medio campo. Tiene que haber una solución y la estamos buscando. Tampoco es una excusa, tenemos que buscar la forma de que no se vayan puntos de aquí de casa”, dijo al término de la práctica de ayer.

También reconoció que el margen de error se les recortó muchísimo, aunque todavía se aferran a la esperanza de clasificarse a la liguilla.

“Quedan menos puntos, pero bueno, estamos a uno de la calificación y eso nos da esperanza. El torneo es muy voluble y eso te da la oportunidad de entrar dentro de los primeros ocho. No es lo que queremos, que quede muy claro, no queremos meternos a la última hora”, continuó.

Además, afirmó que la situación con el equipo pasa más porque los rivales ensucian el juego esperando aprovechar errores de los Bravos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password