Comienza a tomar forma la ‘fiesta grande’ del Ascenso

ERICK ROMÁN

Ciudad Juárez.- El Clausura 2018 se mantiene en la recta final de la fase regular y con el término de la jornada 11 se empiezan a perfilar los equipos que pueden llegar a la fiesta grande del Ascenso Mx.

Con polémica arbitral incluida, los Mineros derrotaron 4-1 al Zacatepec. Entre las polémicas estuvo un penal dudoso que Martínez abriría el marcador al minuto 20 y al 46′ marcaría su doblete.

Al 50′, Giovanni Hernández acortó distancias con otro penal dudoso. Por su parte Mineros terminó la obra con goles de Rivera y otro penal dudoso de Nurse. El central expulsó a tres jugadores de Zacatepec de manera muy rigorista.

Alebrijes se impuso a Cimarrones en Oaxaca. Con triplete de Luis Madrigal otro de Carlos Acosta y uno más de Renato Román. Cimarrones con un doblete de Óscar Rai Villa le bastó para acortar distancias.

Dorados se llevó la victoria en casa en duelo de golazos contra Cafetaleros. Leonardo Ramos les dio la ventaja a los visitantes al 33′; al 43′ llegó el empate por parte de Edson Rivera, Julio Nava y Vinicio Angulo metieron gol al 51′ y 54′ respectivamente. Al final Cafetaleros acortó distancias en los pies de Adolfo Domínguez.

Atlante regresó a puestos de liguilla después de llevarse la victoria contundente en Juárez al derrotar a Bravos tres 0-3. Los encargados de meter los goles fueron Giancarlo Maldonado al 19′ y Fernando Fernández al 55′ y al 59′. Ibargüen falló un penal al minuto 89.

La Jaiba Brava volvió a la senda de la victoria en casa, al pasar por encima a Venados con un marcador de 3-0. Óscar Uscanga abrió el marcador al 55′, el segundo cayó por parte de Diego Esqueda al 67′ y la cuenta se cerró en los pies de Mynor Escoe al 84′.

Leones Negros sigue mostrando buen nivel en el torneo al imponerse a Murciélagos en casa. El único tanto del encuentro se dio al 31′ por Ismael Valadez. Con esto los mochitecos se siguen hundiendo en la porcentual y parece que llegará su inminente descenso.

El Atlético de San Luis le arrebata la victoria de visita a los Correcaminos. Carlos Cuevas abrió el marcador al 20′ para el” Corre”, al 46′ Óscar Sánchez puso el 2-0. Sin embargo, el empate llegó por Nicolás Ibáñez al 65′ y al 77′.

La jornada se inició con el empate entre Potros UAEM y Celaya. Al minuto 11′ Allam Bello abrió el marcador con un disparo desde fuera del área. Al 59′ Facundo Juárez puso el empate definitivo.

1 Comment

  • EttaBold

    mayo 19, 2018 at 8:40 am

    I have checked your page and i’ve found some duplicate content, that’s why you
    don’t rank high in google, but there is a
    tool that can help you to create 100% unique content, search
    for; SSundee advices unlimited content for your blog

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password