Si hay peligro para elecciones y candidatos en la Sierra dice el PVEM

Ciudad Juárez, Chih. – Aunque por temor no mencionó nombres de ciudades, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria, señaló que sí existen focos rojos en materia de inseguridad, en el estado, que ponen en riesgo el proceso electoral, incluyendo las campañas.

Señaló que en varios municipios no ha sido posible llevar a cabo el trabajo de partido, ni siquiera se han definidos a los candidatos, por el hostigamiento de los delincuentes.

De esa manera coincide con otros dirigentes de partidos como es el caso de Pavel Aguilar del PRD y Magdaleno Silva, de Movimiento de Regeneración Nacional, quienes hablaron de puntos críticos en los municipios Serranos de Chihuahua para el desarrollo de los comicios.

En contraparte a lo que opinó el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, quién resaltó que la inseguridad no está en descontrol y no existen riesgos para las elecciones.

El también diputado local, Alejandro Gloria, dijo que ya se expuso todo lo anterior tanto al fiscal César Augusto Peniche Espejel y al mismo gobernador Javier Corral, pero es evidente la falta de una estrategia para hacerle frente a la delincuencia.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password