“Independientes restan votos, pero los partidos les restas más” Carlos Angulo

Consciente de que las candidaturas independientes implican menos votos para los partidos, ya que son una opción para el electorado, Carlos Angulo Parra, candidato del PAN a una diputación federal en el Distrito 01, dijo que los partidos restan aún más votos a quienes no llevan el cobijo de una institución.

Resaltó que prevalece la confianza de la ciudadanía, sin embargo, reclaman que no se cumplan las promesas y ahora sus exigencias son más.

Por esa razón no hace compromisos que estén fuera de sus facultades, pero le informa a la gente que él buscará que haya más dinero en los bolsillos, promoviendo mejores salarios.

Indicó que la gente que ha visitado en su distrito le reconoce que se tome el tiempo de entrar a sus hogares y conozca de cerca sus problemáticas, porque de entrada eso habla de una confianza.

Angulo Parra reiteró que, en estos primeros días de campaña, es buena la aceptación por parte de los habitantes de esas colonias, sin dejar de lado que ya no aceptan que les den tantos discursos.

Fernando Luévanos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password