Niega María Antonieta que a los independientes los lidere el alcalde Armando Cabada

María Antonieta Pérez Reyes, aspirante a una diputación federal por la vía independiente en el Distrito 04, negó que el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez lidere a todos los candidatos independientes que están en la presente contienda, aunque reconoció que conforman un bloque, que no implica que sigan las órdenes del edil o que les reste libertad en sus ofertas políticas.

Indicó que disminuye la percepción de la gente, en cuanto a su pasado político dentro del Partido Acción Nacional y ahora saben que ella es una candidata plenamente independiente.

Declaró a 860 Noticias que en el acercamiento con los habitantes del Distrito 04, ha tenido la oportunidad de explicar su plataforma y que no depende ningún grupo político, con lo cual su único compromiso será rendirle cuentas a los juarenses que le den su voto.

Dijo que la percepción de los juarenses cambia cuando explica que más de 10 mil fronterizos le dieron su firma para que buscara representarlos ante la Cámara de Diputados, pues además cuenta con la experiencia legislativa.

Adrián Macías 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password