Pretenden que Anaya visite Juárez antes del 22 de abril

En el Partido Acción Nacional, están gestionando que el aspirante presidencial, Ricardo Anaya Cortés, visite la frontera y sostenga un encuentro con la juventud juarense, así como empresarios y diversos grupos sociales, de acuerdo con Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del PAN.

Dijo que en estos días darán a conocer de manera oficial si asiste a la frontera Anaya, puesto que están empatando las fechas con su agenda, pero hay expectativas de que sea antes del primer debate presidencial programado para el 22 de abril.

Cabe hacer mención que el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, inició en esta frontera su campaña y este mismo mes de abril regresará a otros municipios del estado, al mismo tiempo que en el PRI, preparan la vista de José Antonio Meade a la ciudad de Chihuahua.

En el PAN, hacen lo propio para que Ciudad Juárez esté a la brevedad en la lista de las urbes que visitará el candidato del “Frente por México”, dijo  Sergio Madero, quien resaltó que la ciudadanía ha aceptado bien las propuestas de los candidatos del albiazul.

Adrián Macías

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password