Reitera PRD destitución de Candelario López, analizarán manejo de recursos

Aclara el PRD que Candelario López Lozano, no es más el presidente del partido y desestima declaraciones recientes en las que se identificó como dirigente, así lo informó Luis Ernesto Lozano, secretario general del Partido de la Revolución Democrática

Reiteró que Candelario, con sus expresiones públicas a favor de otro candidato, como el caso se Andrés Manuel López Obrador, por el artículo 16 del estatuto interno, en automático queda fuera.

Aún no ha sido expulsado del partido ya que no tienen facultad para ello, tampoco se puede elegir a otro presidente, por lo que él como segundo abordo, se encarga del Comité.

Resaltó que al mismo tiempo destituyeron al ex dirigen local del partido de funciones como presidente del PRD, representación ante la Junta Distrital 01 y 04, por lo cual ya se notificó a las autoridades electorales.

El dirigente partidista, señaló que, en lo financiero, el ex presidente dejó números rojos, sin embargo, hasta hacer un análisis profundo darán a conocer la información y las acciones al respecto. Mientras tanto, no hay mayores problemas en la organización de las campañas de cada uno de los aspirantes perredistas, quienes en lo local van solos.

Adrián Macías 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password