Responde Candidato Independiente a partidos: “Mi falta de experiencia es, en no vivir de los puestos públicos”

Iván Pérez, candidato a diputado federal Independiente por el Distrito 03, respondió a los dirigentes y candidatos de los diversos partidos políticos y dijo que, en efecto, carece de experiencia, pero en cuanto a no vivir de los puestos públicos, porque siempre ha sido un emprendedor, al mismo tiempo, no tiene experiencia en prometer y no cumplir, como ocurre en la partidocracia.

Indicó que su experiencia radica en la congruencia y la honestidad, por esa razón al momento en que toca a las puertas de los hogares de su distrito, la aceptación de la gente se desborda cuando observan que no lleva las siglas de ninguna institución política.

Sin embargo, la única desventaja de todos los aspirantes independientes radica en los recursos económicos, ya que, para el actual proceso, los partidos recibirán miles de millones de pesos, mientras que él, no recibirá ni el cero punto uno por ciento.

Aclaró que no hay una corriente política de independientes que esté liderando el actual presidente municipal Armando Cabada, porque cada uno tiene una ideología distinta, no son una agrupación y además, el objetivo es hacerle ver a los partidos que no tiene la hegemonía del país.

Adrián Macías 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password