Síndico debe enfrentar sus acciones, señala líder del PRI, niega efectos a campañas

El Síndico Aarón Yáñez Límas enfrenta actualmente una situación personal y cada uno se debe hacer responsable de sus actos, dijo Omar Bazán Flores, presidente estatal del PRI, ante la detención del funcionario por arrollar a un motociclista y darse a la fuga para posteriormente ser detenido.

El dirigente priista no quiso adentrarse en más comentarios por el caso del Síndico, pero resaltó que actualmente y en época electoral todo afecta, pero no de tal forma que dañe las aspiraciones de los demás aspirantes priistas que se encuentran en campaña.

En ese mismo tema, Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del Partido Acción Nacional, dijo que cualquier persona está expuesta a enfrentar un accidente, sin embargo, el hecho de huir del lugar es reprobable, en especial cuando se trata de un funcionario, porque muestra la falta de convicción con el Estado de Derecho.

Dijo que de confirmarse las versiones en la que se presume el consumo de alcohol por parte de Aarón Yáñez, así como intentar evadir la justicia, será una situación grave por el nivel de responsabilidad que tiene dentro del municipio y por consiguiente sebe aplicar la ley.

Adrián Macías 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password