Totalmente mezquino si ataque proviene de Gobierno Federal: Galindo

Como algo totalmente mezquino, calificó el sub secretario de gobierno Ramón Galindo, al supuesto que haya sido por parte de Gobierno Federal el ataque que sufrieron el fin de semana AGENTES DE LA Comisión Estatal de Seguridad.

Aseguro Galindo que el gobernador se encuentra bien, y que al momento del ataque no se encontraba en el sitio, sin embargo no quita que la seguridad hacia el mandatario estatal será mayor.

Indico que se harán acciones al respecto, siendo el principal objetivo la seguridad de la población, exhortando a los chihuahuenses a no caer en una psicosis.

El trabajo de Javier Corral contra la delincuencia y corrupción pudieran ser los motivos de ataque, menciono el representante del gobernador en esta frontera, sin embargo subrayo que estos hechos más haya de atemorizar únicamente hacen que se continúe haciendo el trabajo que se ha realizado hasta el momento, y que no se dará ni un paso atrás en el combate al crimen.

Expuso Galindo el desinterés por parte del a federación en el combate al crimen, al encontrarse un gobierno como el de Corral que con firmeza y  determinación hace su labor y el Gobierno de la Republica en vez de mostrar apoyo, únicamente tratan de escabullirse.

Irasema Gutiérrez. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password