Autoridades en la frontera tras tres sujetos que ordenaron ataques a policías: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que en estos momentos las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se encuentran en la búsqueda de tres hombres como autores intelectuales de los ataques contra los oficiales la semana pasada, por lo que se convierten en objetivos prioritarios.

El funcionario mencionó que mantiene  la alerta roja todos los cuerpos policiacos y confían en breve tener resultados positivos con la información que aportaron los 18 detenidos tras los atentados, misma que ya es trabajada por los departamentos de inteligencia.

Así mismo, el Fiscal Nava López, dio a conocer que siete de los 18 detenidos el día de los ataques contra los uniformados ya fueron presentados ante los tribunales por distintos delitos que van desde homicidio en grado de tentativa, portación de armas de fuego, por narcomenudeo, posesión de carros con reporte de robo entre otros.

No hay marcha atrás en los operativos contra los grupos delincuenciales, para lo cual a diario siguen modificando la acción de contención, finalizo el Fiscal Nava López.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password