Caen 86 conductores ebrios en retenes el pasado fin de semana

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal detectaron y sacaron de circulación a 86 conductores ebrios el pasado fin de semana de los cuales 84 fueron internados en el Centro de Recuperación Cívico Total CERECITO, mientras que los otros dos fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que respondan por los delitos de lesiones y daños luego de haber provocado accidentes, informó Alexandra Solís Medrano, vocera de la corporación vial.

La Funcionaria mencionó que durante el mismo periodo se registraron 26 choques, cuatro atropellos con saldo de 9 lesionados y un deceso.

Los operativos de la corporación vial fueron supervisados por elementos de Asuntos Internos y Derechos Humanos, sin que se recibieran quejas.

Por otra parte, agentes de vialidad atendieron la madrugada del lunes un choque sobre la avenida de las Torres y Camino Viejo a San José, donde se localizó a un motociclista lesionado, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Según se estableció en el lugar el accidente obedeció al exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad que conducía la víctima quien se impactó contra el cordón de la banqueta.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password