Caen dos por segunda ocasión en el mes por distribuir heroína de Los Aztecas

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizan operativos contra el narcomenudeo lograron la detención de dos vendedores de droga, quienes ya habían sido detenidos por el mismo delito en menos de un mes, siendo la primera intervención en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo de la colonia Bellavista, donde capturaron a Abraham Eduardo H. S, de 30 años, quien tenía en su poder 70 dosis de heroína, informó Julio Castañeda López, vocero de la corporación preventiva estatal.

El funcionario mencionó que el segundo caso se atendió en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina en la zona centro, donde fue sorprendido Juan Francisco G.G, de 33 años con 30 dosis de heroína.

Ambos detenidos se identificaron como integrantes del grupo delictivo Los Aztecas.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por el delito de narcomenudeo, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password