El Sistema conforma alianzas falsas, para evitar triunfo de Andrés Manuel: Morena

Ciudad Juárez, Chih. – Tanto el PRI, como el PAN, están orquestando todo tipo de estrategias para detener el avance de Andrés Manuel López Obrador y se ha sumado el propio Partido de la Revolución Democrática, así lo dio a conocer Magdaleno Silva López presidente en Juárez del partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena).

Puso como ejemplo el caso más reciente donde Armando Ríos Piter, quién por mucho tiempo perteneció al PRD y llegó al Senado por ese partido, ahora se suma a la campaña de José Antonio Meade, además de otros distinguidos perredistas que le han dado su respaldo al candidato del Tricolor o bien a al mismo Andrés Manuel, a pesar de que la alianza PAN -PRD, es como mezclar el agua y el aceite.

Lo anterior sólo muestra el temor por parte del sistema, ante el arrastre de Andrés Manuel López Obrador quién sigue arriba en las encuestas y con ese tipo de alianzas, como el llamado “Frente Por México”, resalta la incongruencia de cada partido, obsesionados por el poder.

Silva López Indicó que actualmente la política está pervertida y por eso creció el desencanto de la gente, sin embargo, en el caso de Morena, tiene solamente cuatro años de su creación y por eso pueden presumir que son totalmente diferentes al resto de los partidos y que su único compromiso es mejorar la vida de las personas.

Dijo que los ciudadanos observan y están los suficientemente maduros para no dejarse engañar con las alianzas que usan de pretexto que se integran para dar mejores soluciones al pueblo, sino que en realidad tienen interese compartidos.

Por: Adrián Macías. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password