Extienden proyecto de adecuación al exterior de gimnasio municipal

Ciudad Juárez, Chih. – En el avance que se tiene en el proyecto de adecuación del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, se extiende la remodelación hacia el exterior, ya que el inmueble carece de accesos para personas con discapacidad desde el estacionamiento y la entrada al lugar queda a una distancia considerable, la cual también tendrá que renovarse, informó la coordinadora de la Comisión del Deporte en el Cabildo, María del Rosario Valadez Aranda.

Indicó que las necesidades de adecuar el gimnasio para que las personas con discapacidad tengan acceso al deporte, incluyen la revisión de toda la estructura, con la finalidad de construir rampas que permitan su funcionalidad, pues originalmente, el inmueble incumple con estas disposiciones, por lo que será en el mes de mayo cuando se vuelva a tener una nueva reunión para constatar los avances más concretos.

La regidora dijo que también en esa reunión se verificará la inversión y ubicar aquellos programas donde puedan bajarse los recursos, sobre todo especificar si se tratara de aplicación monetaria con dinero de la administración o gestionar la participación de otros niveles de gobierno.

Por: Fernando Luévanos. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password