Molestos juarenses por no poder realizar trámites en el estado

Ciudad Juárez, Chih. – A primera hora del lunes, varias personas arribaron a la unidad administrativa “José María Morelos y Pavón” encontrando de nueva cuenta el inmueble tomado por los maestros de la sección 42 del SNTE, situación que sorprendió e incomodó a más de uno.

Siendo el caso de Claudia quien tuvo que levantarse desde muy temprano con la intención de registrar a su hijo, lo cual le fue imposible realizar.

Aunque en cuestiones de trabajo no tuvieron que solicitar permiso, indicaron que les afectó por el tiempo perdido, pues viven en el sur oriente de la localidad, haciendo con ello más complicada la situación, pues hasta para encontrar estacionamiento fue toda una odisea para ellos.

Aseguró el representante del gobernador, Mario Dena, que las dependencias que tienen módulos alternos están atendiendo a la ciudadanía sin problema alguno, calificando como “mentiras” aquellas declaraciones que no coincidan con las de él.

Dena mencionó que la principal perdida es la falta de clases que tienen los cerca de cien mil niños, indicando que él tenía entendido que en pocos días la situación sería resuelta; Dena tomó protesta como funcionario estatal el pasado viernes

Por: Irasema Gutiérrez. 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password